PLAN START UP – Social Media Center

PLAN START UP

Agencia marketing Digital

En Social Media Center creamos y desarrollamos cuentas con un perfil profesional.
Este plan en especifico va dirigido a cuentas con un crecimiento inicial que tienen en mente posicionar su marca personal/ empresa ó negocio en los primeros y mejores puestos en las RRSS (Redes sociales) del área correspondiente.

En toda creación, el desarrollo y la creatividad son mejores amigos; nuestro equipo será el encargado de facilitarte la invención de cada uno de los posts, captions y edición de tu contenido, dándolo a conocer de una manera innovadora a través de las redes.

Como mencionamos antes, facilitamos la invención de tu contenido. Cómo lo hacemos?
Planificamos con antelación cada uno de ellos, te enviamos la propuesta mensual del contenido que será publicado a detalle y con tu permiso lo daremos a conocer.

Por otro lado, nos comprometemos a llevar un monitoreo de calidad, de manera que podamos notar día tras día el incremento de tu audiencia y crecimiento de tu perfil con nuestros servicios desde el primer día.

Es fundamental recordar que en la actualidad las RRSS (redes sociales) se transformaron en un elemento vital e imprescindible para un surgimiento exitoso y victorioso de toda marca personal/ empresa ó negocio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?