social media mas tráfico, mas visitas a tu web generan mas ventas.

¿Cómo el Social Media está cambiando el mundo?

Agencia marketing Digital

¿Cómo el Social Media está cambiando el mundo?

Cómo el Social Media está cambiando el mundo?

La Social Media es la evolución del marketing que cambia radicalmente todo lo referente la gestión de la información, esto sucede porque en la web 2.0, los usuarios dejan de ser lectores y pasan a tener un papel activo, siendo ellos generadores de contenido y principales responsables de crear las tendencias.

¿Qué es el Social Media Marketing/ Social media? 

El Social Media Marketing  es al proceso de generar tráfico o interacción a través de sitios de Social Media. Mientras que el Social Media es un término usado para hacer referencia a los sitios que generan interacciones sociales de una manera única y diferente, como por ejemplo las redes sociales.

3 Tips para mejorar el social media. 

1. El contenido es la base de todo

Aunque es muy probable que lo sepas, el contenido es la base para que tu empresa o producto se dé a conocer. Es por eso que los especialistas en Somos Social Media trabajan arduamente para crear el mejor contenido optimizado para posicionamiento SEO.  Este tipo de acciones es lo que hace la diferencia en que la página web o blog se destaque en los buscadores de Google o por el contrario este de ultima en la lista de resultados.

2. La realidad Virtual, vídeos y realidad aumentada 

Una de las tendencias que se espera revolucionen la publicidad digital es el uso de la realidad aumentada y el vídeo. De por sí ya en el 2017 esta tendencia marcó la diferencia, viene para el 2018 repotenciada, ayudando a las empresas a darle a los potenciales clientes experiencias más agradables y la sensación de cercanía con la marca que les gusta.

3. Smartphones

Cada día los usuarios utilizan más y más sus smartphones, es por eso que en la Social Media se está trabajando para lograr llegar a más usuarios y convertirlos en potenciales clientes. Cada vez son más las marcas que buscan adaptar sus diseños de páginas web  a los teléfonos móviles y de esa manera asegurarse de seguir a cualquier parte a los consumidores y poder ofrecerles lo que necesitan en cuanto lo necesiten.

Como dato importante, los buscadores de Google beneficiarán aquellas páginas que tenga un sitio web adaptado y rápido a los teléfonos móviles. Si quieres potenciar tu Social Media, te recomendamos que contrates a un profesional que pueda poner en marcha los mejores planes profesionales, es por eso que te recomendamos a Somos Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?